Un conductor de camión quedó en prisión preventiva por el delito de homicidio tras atropellar y causar la muerte de un automovilista con el que había tenido un incidente previamente.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Renca, aproximadamente a las 00:30 horas, cuando el imputado Jorge Pérez conducía un camión con acoplado. momento en el que tuvo un altercado con la víctima que manejaba un automóvil.

El hombre siguió al camión y se detuvo delante de éste, donde descendió del automóvil con un traba volante en la mano, dirigiéndose hacia el camión.

En ese momento, el imputado subió con el camión al bandejón central atropellando a la víctima, para luego darse a la fuga sin prestar ayuda.

El automovilista llegó con riesgo vital a la Posta 3, donde falleció producto de la gravedad de las lesiones mientras era intervenido.

La Fiscalía Centro Norte solicitó la prisión preventiva del imputado, por considerar que constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Tras conocer los antecedentes, el tribunal accedió a la petición y decretó la medida cautelar privativa de libertad.