Los Cleveland Cavaliers derrotaron este jueves a los Chicago Bulls 106-92 con buen trabajo de sus ‘tres grandes’, liderados por 25 puntos de LeBron James, en la reanudación del campeonato de la NBA.

En el primer partido después de la pausa de mitad de temporada para el tradicional Juego de las Estrellas, los Cavaliers mostraron la misma consistencia de favoritos para repetir el título de la Conferencia Este. 

“King James” rozó el “triple doble” al cerrar con 25 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, mientras el base Kyrie Irving agregó 19 cartones y el alero Kevin Love 15 tantos y 15 rebotes, su 24º “doble doble” de la temporada.

A pesar de los 28 puntos de su estrella Derrick Rose en 30 minutos en la cancha, los Bulls siguen a la deriva, con récord de 27-26 y derrotas seguidas en sus últimos cinco partidos. 

Marcin Gortat anotó 22 puntos y recuperó 10 rebotes, mientras que John Wall añadió 17 unidades con 11 asistencias en la victoria de los Washington Wizards 103-89 frente al Utah Jazz. 

Los Wizards se vieron reforzados por el alero Markieff Morris, adquirido de los Phoenix Suns ante de vencer el plazo para hacer transferencias. 

Bradley Beal y el brasileño Nene anotaron 16 puntos cada uno para los Wizards, en tanto Gordon Hayward con 19 unidades y Rodney Hood con 18 fueron los mejores por Utah.