Igor Lichnovsky tuvo su estreno este miércoles con la camiseta del Sporting de Gijón, en la derrota por 3-1 ante el Barcelona del Claudio Bravo, en partido válido por la fecha 16 de la Liga de España.

El defensa nacional, quien está siendo observado por Juan Antonio Pizzi, tuvo la chance de jugar, debido a que el técnico Abelardo Fernández, reservó a la mayoría de los titulares para el cotejo del fin de semana ante Betis, club con el que pelea la zona de descenso.

No obstante, el oriundo de Peñaflor tuvo un destacado desempeño, dada la envergadura del rival, lo que fue destacado por la prensa española y su entrenador.

El joven central Igor Lichnovsky ofreció un excelente impresión en su debut en el Sporting de Gijón en un partido muy comprometido ya que el rival era nada menos que el Barcelona, considerado el mejor equipo del mundo en estos momentos“, destacó Mundo Deportivo.

Por su parte, el técnico del Sporting, Abelardo, también destacó el desempeño del ex Porto B. “He visto bien a Lichnovsky, como a todo el equipo. Hoy (ayer) tenía un trabajo complicado y ha estado bien“.