Sociedad
Community Manager de Adidas da inteligente respuesta a usuarios homofóbicos en Instagram
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para celebrar el d√≠a de San Valent√≠n, la marca de ropa deportiva Adidas, public√≥ una particular fotograf√≠a en su cuenta de Instagram. La imagen muestra los pies de una pareja de mujeres que al parecer se est√°n abrazando, con la frase “El amor que recibes es igual al amor que haces” de la canci√≥n “The end” de Los Beatles.

La imagen tuvo buena aceptación por parte de los usuarios de esta plataforma, sin embargo, también hubieron muchos que se disgustaron con la publicación de Adidas, un malestar expresado en una serie de comentarios homofóbicos a los cuales la empresa supo responder muy bien.

Uno de los usuarios coment√≥ “¬ŅQu√© m….. Adidas? Este d√≠a es para chicos y chicas cuando son parejas. No para lesbianas, est√ļpidos” y el Community Manager de la marca le respondi√≥ “No, este d√≠a es para el AMOR. Feliz D√≠a de San Valent√≠n‚ÄĚ acompa√Īado de un emoji de un beso.

El mismo usuario volvi√≥ a escribir y coment√≥ ‚ÄúQu√© verg√ľenza, Adidas, Me cambio a Nike ahora mismo‚ÄĚ , pero contrario a lo que podr√≠amos imaginar, la empresa prefiri√≥ dejar ir a este cliente y le respondieron con una mano que significa adi√≥s y otro beso.

Esta actitud sigue la linea de Adidas de apoyar la diversidad sexual, ya que hace un tiempo el sitio de virales Buzzfeed public√≥ que la firma deportiva hab√≠a a√Īadido una nueva cl√°usula a los contratos de los deportistas que establece que estos no se modificaran en caso de que alguno de ellos reconociera ser homosexual, bisexual o transg√©nero.

The love you take is equal to the love you make.

Una foto publicada por adidas (@adidas) el

Instagram

Instagram

Tendencias Ahora