Atlético Mineiro derrotó en la presente jornada como visitante por 2-1 a Melgar, en compromiso jugado en la altura de Arequipa y correspondiente a la primera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores, zona donde también está Colo Colo.

En pleito jugado en el Estadio Universidad Nacional de San Agustín, el conjunto de Belo Horizonte sumó sus primeros tres puntos de la competición gracias a las anotaciones de Rafael Carioca, a los 21 minutos, y Patric, a los 39′.

El tanto del equipo peruano, la apertura parcial de la cuenta, llegó a los 14 minutos y fue obra del colombiano Omar Fernández. Consignar que Melgar no jugaba el más prestigioso certamen continental de clubes desde hace 32 años.

La primera jornada de la zona se completará este jueves, cuando a partir de las 21:45 horas se enfrenten en Ecuador Independiente del Valle y Colo Colo.

En su segunda presentación, Melgar visitará al ‘Cacique’ el 24 de febrero, mientras que Atlético Mineiro recibirá al Independiente del Valle el mismo día.