SPOILER: El siguiente artículo contiene spoilers sobre la trama de los próximos capítulos de El Sultán. Si no quieres enterarte, te recomendamos no seguir leyendo.

Tras varios cambios de horario, Canal 13 intentará recuperar la audiencia del El Sultán sumando un día más de emisión.

Desde la próxima semana, la teleserie turca irá los días martes y miércoles tras el capítulo correspondiente de Veinteañero a los 40, según confirmaron de la estación a BioBioChile. Esta medida llega en un momento clave de la historia, cuando uno de sus personajes principales será ejecutado.

Se trata de Mustafa, el hijo del Sultán Suleimán, quien morirá por orden de su propio padre y tras caer en una trampa puesta por Hurrem.

Según se ha visto en los últimos capítulos, el monarca fue engañado para que creyera que su hijo mantenía una comunicación secreta con sus enemigos en Persia para derrocarlo y así llegar al trono.

Twitter

Twitter

El enredo fue creado por Hürrem, Rüstem Pasha e incluso Mariam, quienes comenzaron a temer que Mustafa pudiese convertirse en Sultán, ya que contaba con la lealtad de los jenízaros, el ejército otomano.

Recordemos que durante meses El Sultán fue uno de los programas más vistos de Canal 13, sin embargo, con el estreno de Celia y Veinteañero a los 40, el programa fue cambiado de horario quedando sólo con una emisión a la semana.