TV y Espect√°culo
Kathy Salosny sufre peque√Īo accidente en vivo pero sigue animando sin notarlo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vez más Mucho Gusto hizo noticia por un inesperado accidente que llamó la atención de quienes que sintonizaban el programa este miércoles.

Todo comenzó cuando Daniel Stingo realizó una mención comercial correctamente y el resto del equipo se le acercó para abrazarlo y celebrar con él.

Tras el juguete√≥, todos volvieron al sector de la cocina para continuar con el espacio, sin embargo, nadie se dio cuenta Kathy Salosny ten√≠a una peque√Īa herida en la frente que comenzaba a sangrar.

Fue Karen Paola quien le aviso que ten√≠a un poco de sangre en su rostro, lo que hizo que la conductora hiciera se√Īas para que le pasaran algo para limpiar su cara, mientras Patricia Maldonado segu√≠a hablando.

MEGA

MEGA

Cuando por fin comenzaron hablar del accidente, la animadora pidi√≥ revisar las im√°genes de la celebraci√≥n del comercial de Stingo, pues estaba segura que alguien la hab√≠a golpeado en ese momento… y ten√≠a raz√≥n.

Luego de revivir el momento, la comunicadora se dio cuenta que fue Ivette Vergara quien la golpeó con su pesado reloj, rompiendo la frente de Salosny.

MEGA

MEGA

Por supuesto, Ivette se disculpó e incluso le regaló el reloj, como una forma de pedir perdón. La anécdota sirvió para que el panel aprovechara de reírse y bromear.

MEGA

MEGA

Mira aquí el momento

Tendencias Ahora