Cultura
Judas Priest presenta su nuevo DVD: ‚ÄúBattle Cry‚ÄĚ
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La gira de la banda brit√°nica, “Redeemer of Souls‚ÄĚ, fue una de las giras m√°s extensas de toda la carrera de la banda con m√°s de 130 conciertos en 33 pa√≠ses, ofreciendo un setlist que inclu√≠a sus m√°s grandes √©xitos. Ahora, los fans podr√°n revivir la experiencia en vivo con el lanzamiento del nuevo CD / DVD / Blu-ray, ‚ÄúBattle Cry‚ÄĚ, que se estrenar√° el 25 de marzo de 2016.

Grabado en vivo el 1 de agosto de 2015 en el Wacken Festival de Alemania, frente a un p√ļblico de 85.000, “Battle Cry‚ÄĚ estar√° disponible en un CD de 15 pistas. Adem√°s, todo el espect√°culo estar√° disponible en Blu-ray y DVD (m√°s de 94 minutos de show), y tambi√©n en formato digital. El DVD y Blu-ray contiene tres bonus tracks de su show en Polonia del 10 de diciembre de 2015 en el Ergo Arena.

El tracklist incluye los nuevos √©xitos como ‚ÄúDragonaut‚ÄĚ, ‚ÄúHalls of Valhalla‚ÄĚ, ‚ÄúRedeemer of Souls‚ÄĚ y adem√°s los cl√°sicos como ‚ÄúMetal Gods‚ÄĚ, ‚ÄúElectric Eye‚ÄĚ, ‚ÄúYou‚Äôve Got Another Thing Coming‚ÄĚy otras canciones claves como ‚ÄúDevil‚Äôs Child‚ÄĚ, ‚ÄúBeyond The Realms of Death‚ÄĚ y ‚ÄúJawbreaker‚ÄĚ.

La banda, originalmente formada durante la d√©cada de los 70 en Birmingham, Inglaterra, es responsable de ofrecer a los fans del metal algunos de los discos m√°s influyentes y emblem√°ticos del g√©nero (1980 de ‘British Steel’, 1982 ‘Screaming for Vengeance’, 1990 ‘Painkiller’, etc. ), y ayudaron a difundir el heavy metal a un p√ļblico que normalmente no se asocian con el g√©nero (Live Aid en 1985, y una aparici√≥n sorpresa en American Idol en 2011).

Tendencias Ahora