Con el Festival de Viña a la vuelta de la esquina, algunos canales ya se están adelantando para presentar a sus candidatas a Reina del certamen.

La semana pasada Mega y Canal 13 anunciaron el nombre de sus representantes, quienes este martes lanzaron oficialmente sus candidaturas.

Nicole “Luli” Moreno quien será apoyada por Bienvenidos de la ex estación católica, decidió lucir sus curvas en una sensual sesión de fotos realizadas en Mall Sport de Santiago.

En la ocasión, la modelo se presentó con un bikini en color azul con el cual mostró su trabajado cuerpo, dejando atrás las críticas por su delgadez.

Agencia UNO

Agencia UNO

Vanesa Borghi también eligió este martes para poder iniciar su campaña, pero decidió innovar con el tema. A diferencia de Luli, la modelo de Morandé con compañía llegó hasta el bar The Clinic en Plaza Ñuñoa donde presentó un trago con un nombre particular, que prometió repartir a los periodistas en Viña.

“Las Piernas de Vanesa” es el título del brebaje que según explicó es “un trago veraniego, fresco, dulce”. El trago está compuesto de jugo de durazno, crema frambuesa y vodka.

Se espera que Borghi inscriba mañana oficialmente su candidatura para la competencia organizada por el diario La Cuarta.

Agencia UNO

Agencia UNO

Mira aquí las mejores fotos de Luli

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Mira aquí las mejores fotos de Vanesa

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar