Cultura
‚ÄčMyriam Hern√°ndez y La Ley encabezan el Festival de San Felipe 2016
Publicado por: Natalia Anabalón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este fin de semana se realizará una nueva versión del Festival Palmenia Pizarro de la Provincia de Aconcagua que contará con las presentaciones de La Ley y la cantante nacional.

La 17 versi√≥n de este tradicional festival contar√° con la conducci√≥n de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta que se llevar√° a cabo en las dependencias del Estadio Municipal donde adem√°s se presentar√°n la cantante Anita Tijoux y la banda de m√ļsica tropical Noche de Brujas.

El viernes 19 se presentarán La Ley, trío liderado por Beto Cuevas en el marco de su gira nacional de verano, Noche de Brujas y la cantautora nacional Anita Tijoux, ex Makiza mientras que el sábado el plato fuerte será Myriam Hernández, junto a la presentación del cantante y actor Augusto Schuster y el cierre estará a cargo del grupo Amar Azul.

Hern√°ndez est√° en plena gira regional con m√°s de 20 presentaciones en el pa√≠s y continuar√° la misma noche del s√°bado 20 a Til-Til, San Javier, Ovalle y Pe√Īalol√©n. Por su parte La Ley en su regreso a las provincias seguir√° a Dichato, Linares, Iquique y Talca adem√°s de un especial show en la Blondie de la capital.

La entrada es liberada para ambas jornadas.

Tendencias Ahora