¿Alguna vez te han hecho sentir que no eres lo suficientemente delgada, guapa o inteligente para lograr tus objetivos? Bueno, a algunas estrellas de Hollywood también les pasó antes de ser famosas.

Ese es el caso de Kate Winslet, quien en el marco de la entrega de los premios Bafta (insigne galardón del cine británico), pronunció un inspirador discurso para empoderar a las mujeres.

Tras recibir el premio a Mejor Actriz secundaria por su rol en la cinta Steve Jobs, la protagonista de Titanic dijo que 2015 fue “un año extraordinario para las mujeres” y recordó un episodio que pudo haber socavado su autoestima, pero que ella no permitió que lo hiciera ni que fuera un obstáculo en su carrera.

“Cuando tenía 14 años, mi profesor de teatro me dijo que podría irme bien si era feliz conformándome con papeles de chica gorda ¡Mírame ahora! ¡Mírame ahora!”, exclamó.

“Así que lo que me nace decir en estos momentos a cualquier chica que haya sido ninguneada por un profesor, un amigo o incluso por sus padres, que no debería hacer caso a nada de eso, porque eso es lo que yo hice”, comentó.

“Yo continué y superé mis miedos e inseguridades”, expresó, añadiendo que quería dedicar el premio a todas las chicas que dudan de sí mismas, para que dejen de hacerlo y vayan tras sus sueños.

El motivador discurso de Kate Winslet en los Bafta

A todas las mujeres que dudan de sí mismas

Posted by El Huffington Post on martes, 16 de febrero de 2016