Con lesiones de carácter grave se encuentra ,Juan Castro Levin de 52 años conductor que protagonizó una colisión en cadena, en la zona del peaje de acceso a la comuna de Purranque,.

Tras el impacto otras cinco personas resultaron con lesiones de carácter leve.

Mientras qye Castro Levin fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Base San José de Osorno donde el médico tratante informó que mantenía fractura de columna, por lo que debía quedar internado en el centro médico para su atención.

El hecho se registró en el kilómetro 952 de la ruta 5 cuando decenas de automovilistas esperaban ingresar a la comuna donde se tenía pactada una actividad de verano con grupos musicales de índole nacional.

En dicha circunstancia el conductor de un Peugeot que viajaba junto a otras tres personas en dirección al sur, por causas que se deberán determinar no se percató que otros móviles permanecían detenidos, impactando fuertemente contra un Toyota Yaris, el que a su vez impactó a un Chevrolet Corsa, causándole lesiones a los ocupantes de los vehículos.

Los datos del accidente de tránsito fueron remitidos al Ministerio Público en Río Negro. Tras conocer la información el fiscal de turno de dicha jurisdicción dispuso que los demás conductores quedaran en libertad a la espera de la citación correspondiente.