Un violento asalto sufrió una familia del sector Lonco Ray en Chiguayante, siendo atados y golpeados por desconocidos que se llevaron 120 millones de pesos en especies.

El delito fue protagonizado por tres delincuentes, vestidos con ropas oscuras, que ingresaron al domicilio ubicado en calle Zenón Urrutia, atrás del sector Lonco Norte, en la comuna chiguayantina, para robar numerosas especies, incluyendo un Porsche modelo Cayenne, avaluado en cincuenta millones de pesos.

Los malhechores intimidaron con armas de fuego a los tres moradores, un matrimonio y su nieta, y luego los ataron de pies y manos para recorrer la casa y robar todo lo que pudieron, botín que subieron al vehículo para huir en dirección desconocida, detalló el capitán Mauricio Burgos de la Séptima Comisaría de carabineros de Chiguayante.

Para llegar a Lonco Ray debe cruzarse una barrera y garita con guardia, el que no vio ni escuchó algo que sirva para la investigación.

A los vecinos preocupa el violento episodio en un lugar habitualmente tranquilo, en el que se realizan construcciones de más casas, movimiento de personas que despierta sospechas.

Los afectados prefirieron no comentar detalles del asalto por encontrarse en estado de shock.

Pedro Cid | (RBB)

Pedro Cid | (RBB)