Si pensabas que los vestidos de novias eran sólo para los matrimonios, Beyonce demostró que estabas en un error. La cantante apareció este lunes en los premios Grammy para presentar el último premio de la noche.

La artista llegó luciendo sus curvas en un elegante vestido blanco con transparencias. No pasó mucho tiempo antes que las redes sociales notaran que se trataba de un diseño para novias de la colección 2016 del israeli Inbal Drior.

El atuendo inspirado en la época victoriana contaba también con un cuello alto y mangas largas, además de muchos botones. Todo fue acompañado con un peinado sencillo y aros de diamantes de Lorraine Schwartz.

El precio del traje -que cuesta casi lo mismo que un matrimonio en si mismo- asciende a la módica suma de $12,980 dólares, es decir, más de nueve millones de pesos chilenos.

Recordemos que Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche. La cantante, de 26 años, se convirtió en la segunda mujer en la historia de la Academia de la Grabación estadounidense que se alza con este galardón, con lo que aumenta su poder en la industria musical.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Draw a crowd #inbaldrorofficial #bridal

Una foto publicada por Inbal Dror (@inbaldrorofficial) el