Los fans de Orgullo y Prejuicio se dividieron en 2005 cuando Keira Knightley y Matthew Macfadyen llevaron nuevamente a la pantalla grande, la historia de escrita por Jane Austen.

El elenco de la cinta fue compuesto por jóvenes y no tan conocidas actrices quienes interpretaron a las hermanas Bennet. Entre ellas destacaron dos futuras nominadas a los premios Oscar, Rosamund Pike y Carey Mulligan, además de la guapa Jena Malone, quien más tarde se uniría a una de las sagas más exitosas del siglo, Los Juegos del Hambre.

La que no corrió la misma suerte de sus compañeras fue Talulah Riley, la adolescente que interpretó a Mary Bennet, una de las menores el clan.

Pride and Prejudice

Pride and Prejudice

Aunque siguió trabajando en la industria del cine, los siguientes proyectos de Talulah no tuvieron el mismo impacto que los de sus colegas. Entre las producciones en las que participó, la que más destaca es St. Trinian’s pues el resto fueron sólo roles pequeños como el que tuvo en Thor: Un mundo oscuro y El origen.

Su vida personal, en cambio, sí ha dado que hablar. En 2010 se casó con Elon Musk, un billonario sudafricano que ha sido catalogado como el nuevo “Steve Jobs”, gracias a su imperio industrial en el que desarrolla nuevas tecnologías para la exploración espacial, la creación de autos eléctricos y sistemas de transporte ultraveloces, además de fundar PayPal. El hombre también inspiró a Robert Downey Jr. cuando dio vida a Tony Stark en Iron Man.

en.yibada.com

en.yibada.com

La pareja con 15 años de diferencia ha sido noticia por sus altos y bajos. Dos años después de su boda decidieron separarse y un año después se reconciliaron y volvieron a contraer matrimonio.

La felicidad de Elon (45) y Talulah (30) duró poco, pues a finales del 2014 el empresario presentó una solicitud de divorcio en Los Angeles. Debido al acuerdo prenupcial, Musk tuvo que pagar la suma de 16 millones de dólares a su ex esposa.

A través de Instagram la actriz muestra parte de su vida, la que al parecer vive sin darse grandes lujos a pesar de su gran fortuna.

Mira aquí algunas fotos

Photoshoot today with @rossfergphoto — make-up by @adambreuchaud hair by @bobbyeliot

Una foto publicada por Talulah Riley (@talulahrm) el

Ok. I'm coming for you @swirlgirlarmy #henpartyninja #seriousfun #goinglikeaboeing

Una foto publicada por Talulah Riley (@talulahrm) el

Dancing with Dice. #rollwithit

Una foto publicada por Talulah Riley (@talulahrm) el

#previousgram

Una foto publicada por Talulah Riley (@talulahrm) el

Happy Turkey Day!! #gentlebarncalifornia

Una foto publicada por Talulah Riley (@talulahrm) el