El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se declaró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos en el ajustado triunfo por 2-1 en el Estadio Monumental sobre Deportes Antofagasta, victoria que le permitió quedar cerca de los líderes del Torneo de Clausura 2016.

A la hora de analizar la brega con los ‘Pumas’, Sierra declaró que “sabíamos que íbamos a tener espacios, tuvimos paciencia y nos generamos ocasiones de gol, ante un rival complicado. Creo que lo resolvimos bien en términos generales“.

Pudimos haber hecho otros goles y en el segundo tiempo también tuvimos situaciones claras. Nos descontaron y nos dejaron la sensación que con cualquier error, o acierto de ellos, el resultado estaba en riesgo“, agregó.

Además, el DT del ‘Cacique’ cree que el resultado estuvo acorde con lo ocurrido en el terreno de Pedrero. “No definimos bien. Sí generamos ocasiones de gol para haber hecho el tercero y definir el partido, pero no pudimos. Igual el resultado fue merecido“, señaló.

Por otro lado, el otrora técnico de Unión Española volvió a manifestar sus reparos por la reprogramación del superclásico ante la ‘U’, que pasó del 3 de abril al 20 de marzo. “No es la fecha ideal. Nosotros propusimos una fecha para ese partido y me parece que no se respetó el poner de acuerdo a los dos equipos”.

“La (fecha) de antes era mejor y la que nosotros propusimos era para resguardar el beneficio de ambos. Es una desventaja deportiva. La idea del club es que no se juegue en esa fecha“, añadió, inquieto por la apretada agenda con la disputa de la Copa Libertadores, donde debutarán este jueves en calidad de visita ante Independiente del Valle de Ecuador.