Valencia no pasa por un buen momento deportivo, pese al último triunfo ante Espanyol. El conjunto español marcha en la duodécima posición de la liga española, por lo que directiva ya se encuentra trabajando en lo que será la próxima temporada, en la que pretenden volver a ser un animador del torneo.

Ante esto, el nombre de Manuel Pellegrini seduce de sobremanera para reemplazar al inglés, Gary Neville y encabezar un ambicioso proyecto deportivo, que tendría al chileno como su cabeza.

Según publicó Súper Deporte, Pellegrini “ha confesado a su círculo de personas de confianza que tiene muchas posibilidades de dirigir al Valencia a partir de la temporada 2016/17. Existen contactos entre el club de Mestalla y el agente del ‘Ingeniero’, Jesús Martínez, y la propuesta para regresar a la Liga de la mano del equipo blanquinegro seduce especialmente al técnico de 62 años, aunque tampoco descartaría continuar en la Premier”.

Recordemos que se ha mencionado un posible interés del Chelsea por contar con sus servicios, lo que le permitiría seguir compitiendo en la Premier League, un torneo del que se sabe Pellegrini es un admirador.

Super Deportivo

Super Deportivo