Matías Rodríguez fue el encargado de atender a los medio de comunicación tras el primer entrenamiento de la semana, luego de días complicados en Universidad de Chile, que quedó eliminada de la Copa Libertadores y cayó ante Palestino en el torneo local.

En la misma, el trasandino afirmó que pese a los magros resultados y la distancia en la tabla, que tiene al equipo con seis puntos, siete menos que los líderes Palestino y Universidad Católica, el sueño del título sigue latente.

“Todavía lo pensamos. Por ahí se nos alejó, pero el objetivo es el mismo. Tenemos que ganar y sumar la mayoría de los puntos. No estamos mirando hacia abajo, sino en ser campeón”, expresó el trasandino en conferencia de prensa.

En relación al ambiente, el exSampdoria reconoció que: “El ambiente nuestro es bueno. Se nos ve entrenar y estamos metidos. Lamentablemente no se nos está dando en la cancha. No nos podemos lamentar. Tenemos que levantar cabeza”, señaló.

“El mensaje de Sebastián hacia nosotros fue bien claro. Por eso cuando uno entra a la cancha da impotencia. En el entrenamiento nos matamos y en el partido no podemos hacer lo que practicamos. Él está golpeado, pero con más fuerza que nunca”, agregó.

Rodríguez, también enfatizó que ahora la primordial es volver a la senda del triunfo, por lo que espera que ante Audax Italiano en la próxima fecha se pueda conseguir.

“Tenemos que retomar la senda ganadora. Tenemos que decir que hasta ahora está permitido. A partir de ahora, no hay margen de error. Tenemos que pensar en Audax y pasarles por arriba, y en meter adentro las que tengamos”, sentenció.