Newell’s Old Boys se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico. Y es que la derrota en el clásico de Rosario por 0-2 tuvo como consecuencia la renuncia de Lucas Bernardi de la banca, por lo que la directiva leprosa ya busca nuevo entrenador.

Y el nombre de Jorge Sampaoli es el que más seduce, debido a su forma de juego y que actualmente se encuentra sin club, pese a que manejaría una suculenta oferta de la selección de Catar.

Lee también: Medio inglés señala que Jorge Sampaoli aparece como opción en la selección de Catar

No obstante, pese a la ilusión de la directiva de contar con Jorge Sampaoli en la banca, por un tema económico, Fernando Gamboa (actual DT de Chacarita Juniors) sería el que tendría mayores chances, aunque no se pierde la esperanza de contar con el casildense.

Cabe señalar que Juan Pablo Vojvoda, técnico de la reserva, sería quien dirija al equipo en la tercera fecha del campeonato argentino, consigna Olé.

Por su parte, Sampaoli se encuentra en Montevideo, Uruguay, a la espera de ser galardonado como el “Mejor técnico de América del 2015″ que otorga el diario El País.