TV y Espect√°culo
Fran Undurraga muestra las dolorosas heridas que le dejó su participación en Bailando
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo la modelo Fran Undurraga se llevó todos los piropos tras su primera presentación en Bailando de Canal 13.

La panelista de Toc Show lleg√≥ al espacio junto a Ariel Levy, para unirse a la competencia que busca reunir fondos para diferentes instituciones ben√©ficas, y en la que ya participan Paz Bascu√Ī√°n y Lucas Bolvar√°n.

Sin embargo, la preparación para el programa no ha sido nada fácil para ella. Su coreografía para interpretar Bella sin alma, la dejó con fuertes golpes y heridas que logró ocultar en la apuesta conducida por Sergio Lagos.

¬°Buen debut Fran! ¬ŅA ustedes qu√© les pareci√≥? :)

Posted by Canal 13 on domingo, 14 de febrero de 2016

‚ÄúEl baile tiene hartas posiciones en piso y la verdad es que he quedado s√ļper adolorida porque tengo rasmillones por todos lados‚ÄĚ, cont√≥ al renovado sitio AR13. ‚ÄúLo bueno es que con la adrenalina del baile no siento‚ÄĚ, explic√≥.

A pesar de esto, tras su presentaci√≥n tuvo que recibir ayuda de la enfermera del programa. ‚ÄúDe repente veo al Juan -su bailar√≠n- con sangre en la polera y le digo ‚ÄėJuan que te pas√≥‚Äô. ‚ÄėNada‚Äô me dice y me miro y tengo las heridas rotas y soy yo la que sangra, pero gracias a Dios no las siento en el momento, despu√©s, s√≠‚ÄĚ, agreg√≥.

Canal 13

Canal 13

En esta oportunidad el gran ganador del espacio fue el actor √Ālvaro G√≥mez, quien consigui√≥ la inmunidad de para la competencia de el pr√≥ximo jueves, y un premio de 500 mil pesos para la fundaci√≥n presenta, Luz.

Mira aquí las fotos

Fran Undurraga | Gentileza ar13.cl

Fran Undurraga | Gentileza ar13.cl

Fran Undurraga | Gentileza ar13.cl

Fran Undurraga | Gentileza ar13.cl

Fran Undurraga | Gentileza ar13.cl

Fran Undurraga | Gentileza ar13.cl

Tendencias Ahora