Sacó adelante su tarea. El CD Valdivia hizo respetar su localía nuevamente y se impuso a Universidad de Concepción por 91-81 en el cuarto partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que quedó igualada 2-2.

Fue un duelo donde los valdivianos se mostraron superiores a su rival, tanto en el juego como en el marcador, llegando a sacar diferencias por sobre los 20 puntos. Solo algunos minutos de ‘desconexión’ permitieron que los penquistas redujeran distancias, aunque sobre el cierre no pudieron forzar una definición estrecha en el Coliseo Antonio Azurmendy.

Arnold Louis y Durrell Summers fueron las mejores manos de los del Calle Calle, con 23 puntos, seguidos por un Sebastián Suárez que sumo 20 positivos, gracias a un notable registro de 5-7 de triples. Tracy Terrell Robinson destacó en el ‘Campanil’ con 27 unidades, acompañado por Yamene Coleman con 16.

Ahora la serie vivirá duelos individuales que comenzarán este domingo 21 de febrero a las 20:00 horas, cuando ambos cuadros vuelvan a la Casa del Deporte de Concepción para el quinto partido.