Tras el nuevo accidente con resultado fatal ocurrido durante la semana en la carretera que une Valdivia con Paillaco, reiteraron la solicitud para mayor presencia policial en la ruta.

Luego del último accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en el sector la betonera que involucró a un jeep y una camioneta de SAESA, donde falleció un turista santiaguino, el concejal de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, recordó que en diciembre ingresó una solicitud en la prefectura de carabineros para contar con mayor presencia policial.

A juicio del edil cuando los uniformados están presentes en las carreteras mejora la conducción de las personas y, es esto lo que según Carrasco busca la medida para minimizar el riesgo de accidentes en la ruta T-206.

El concejal de Paillaco dijo esperar que las autoridades policiales consideren el requerimiento en un período donde aumenta considerablemente la población flotante y donde muchos conductores se enfrentan a una ruta completamente desconocida, factores que a su juicio aumentan el riesgo de accidentes.