El personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI realizó un llamado a denunciar el microtráfico de droga tras desbaratar un punto de venta que funcionaba a 50 metros de un jardín infantil en Los Ángeles.

El procedimiento se desarrolló en el pasaje Otawa de la Villa Montreal en el sector sur de la ciudad, donde de forma anónima se entregaron los antecedentes a la PDI, quienes concurrieron hasta el domicilio tras conseguir una orden de ingreso y registro por parte del Ministerio Público.

En el lugar se constató la venta de cocaína base por parte de una mujer de 40 años, quien mantenía antecedentes por diferentes delitos y junto con ello se sacaron de circulación casi 60 papelillos.

Por este motivo el subinspector de la PDI, Sebastián Fica, llamó a la comunidad a contribuir con el plan estratégico “Microtráfico Cero” a través de denuncias anónimas.

Cabe mencionar que este punto de venta de droga funcionaba frente a una jardín infantil y a una plaza de juegos, lo que generó la preocupación de los vecinos y comerciantes del lugar.