La Policía de Investigaciones indaga la muerte de una persona de 82 años de edad que fue encontrada en la comuna de Combarbalá , región de Coquimbo, en un evidente estado de putrefacción.

El cuerpo fue encontrado por un lugareño del sector denominado La Cantera, quien llegó a ese sector rural luego de que familiares del occiso lo contactaran vía telefónica para que se apersonara en el domicilio, ya que desde hace una semana que habían perdido contacto con él.

Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, relató que al llegar al lugar y golpear en reiteradas ocasiones la puerta del inmueble, el hombre decidió ingresar, encontrando el cuerpo del hombre en una ducha improvisada, que se ubicaba en el patio del inmueble, por lo que dio aviso de inmediato a la policía.

Tras realizar las pericias pertinentes la policía descartó la participación de terceros.

“La data de la muerte al momento del examen es de cuatro días y el cuerpo se encontraba en evidente estado de putrefacción, debido al paso del tiempo y las condiciones climáticas. De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima vivía sola”, manifestó el comisario Raúl Muñoz.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para determinar la causa exacta de la muerte.