Nacional
Familia de joven golpeado afuera de bar en Concepción busca respuestas
Publicado por: Alma Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Disconforme se encuentra la familia de Jos√© Miguel Aldunate, quien recibi√≥ una golpiza a las afueras del local “La Otra Esquina” ubicado en el sector de calle Brasil en Concepci√≥n.

El joven santiaguino habr√≠a sido golpeado con un bate despu√©s de haber sufrido un altercado con un guardia en la entrada del lugar y no ha recibido ning√ļn tipo de disculpa por parte de la empresa.

Los hechos comenzaron cuando José Miguel junto con dos amigos más tuvieron problemas para ingresar al local.

Después de una discusión con los guardias, uno de los funcionarios habría realizado una llave a uno de ellos, por lo que los jóvenes comenzaron a grabar la situación para denunciar la violencia de la que habían sido víctimas.

Esto habría hecho enojar al guardia, por lo que habría golpeado en un oído a uno de los muchachos. José Miguel describió los hechos que sucedieron a su retirada.

Seg√ļn la familia de Jos√© Miguel, testigos habr√≠an visto al guardia que hab√≠a agredido a los muchachos conversar con los matones que luego los golpearon. El objetivo de esta violencia ser√≠a eliminar la grabaci√≥n que ten√≠an los j√≥venes en su celular.

“La Otra Esquina” difundi√≥ un comunicado a trav√©s de redes sociales, en donde se desentend√≠an de los hechos, explicando que se neg√≥ la entrada a los j√≥venes ya que estos no quer√≠an cancelar la entrada y adem√°s se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Además, argumentaron que todos sus guardias cuentan con los cursos reglamentarios y que las cámaras de seguridad avalan que estos nunca se movieron del lugar, por lo que no pudieron haber atacado a los jóvenes.

La familia relató que se enteraron de manera extraoficial que el guardia que golpeó a los jóvenes habría sido despedido, ya que ésta no habría sido la primera vez que ese funcionario tenía problemas con los clientes del local.

Tendencias Ahora