El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, lamentó una nueva derrota de la ‘U’ a manos de Palestino, comentando que ahora hay que pensar en lo que se viene.

“En líneas generales no tuvimos un buen compromiso, el rival no hizo mucho. En ese sentido no hay mucho que expresar, estamos dolidos por sufrir un nuevo golpe. Hay que pensar en lo que se viene”, dijo.

Tras ser consultado por las opciones de campeonar, el entrenador se mostró negativo en su análisis, y confesó que mientras no se mejore el rendimiento esas opciones se ven muy lejanas.

“Mientras no mejoremos el rendimiento el título se ve muy lejano. Las cosas no se dieron como esperábamos y el principal responsable soy yo”, sentenció.

Además, y pese a las críticas, el argentino declaró que el equipo sí entiende el mensaje y que tiene mucha fuerza para revertir la situación.

“Estoy con mucha fuerza para sacar esto adelante, estoy seguro que así va a ser. El mensaje es claro, ello saben que es claro y lo entienden”, dijo.

En cuanto a las declaraciones de Herrera, quien dijo que en un mes más la ‘U’ volará en la cancha, Beccacece desestimó el comentario y señaló que su plazo es trabajar día a día.

“Mi plazo es trabajar desde el día lunes, trabajar intensamente para mejorar día a día, no puedo ponerme plazos”
, cerró.