Duraderas, breves, intensas o aburridas, existen muchos tipos de relaciones, pero hoy en el día de los solteros queremos contarte sobre algunas parejas de Hollywood que pese a hacer públicos sus amoríos, duraron menos de lo que imaginábamos.

Lo más probable es que ya hayas olvidado a alguna pareja de celebridades y te impresionarás cuando recuerdes la anécdota. Presta atención.

1. Gwyneth Paltrow y Ben Affleck

Al parecer los estilos de vida de ambos famosos no coincidían. Gwyneth Paltrow, mucho más madura, esperaba estabilizarse y formar una familia, pero Ben Affleck no estaba preparado para formalizar una relación de este tipo, por lo que su agitado ritmo de vida terminó dando por finalizada su relación con la actriz estadounidense.

Ambos iniciaron una relación en 1997, cuando rodaban “Bounce”, un noviazgo que finalmente terminó en 2000.

“Ben no se encontraba en un buen momento de su vida como para tener una novia” dijo en su entonces.

Gwyneth Paltrow y Ben Affleck

Gwyneth Paltrow y Ben Affleck

2. Kim Kardashian y Kris Humphries

La curvilinea Kim Kardashian mantuvo una relación con Kris Humphries, el jugador de baloncesto de la NBA, incluso contrajeron matrimonio, pero después de 72 días de convivencia, decidieron ponerle fin a su matrimonio.

¿Los motivos? Kim estaba demamasiado ocupada grabando para Keeping up with the Kardashians y estar bajo la mirada de los medios contribuía aún más a afectar la relación. Además, Kris esperaba entablar una relación con una chica sencilla, y la celebridad realmente no se encontraba dentro de estos parámetros.

 Kim Kardashian y Kris Humphries

Kim Kardashian y Kris Humphries

3. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Este matrimonio puede ser uno de los más comentados. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds estuvieron casados sólo tres años, y aunque evitaban mostrarse juntos ante la prensa, los rumores indicaban que había amor de verdad.

Se casaron en 2008 y pronto se compraron una mansión de 2.8 millones de dólares, pero se divorciaron dos años después porque que su relación se había convertido en algo más fraternal. Otros rumores indican que le fue infiel a la actriz con Blake Lively con quien finalmente se casó en 2012.

“Todavía me sigue doliendo. Pero soy optimista y sé que todo pasa”, dijo Reynolds en 2011 a la revista Details.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

4. Blake Lively y Leonardo DiCaprio

El galán de Hollywood y la estrella de Gossip Girl nunca quisieron confirmar su relación, sin embargo, estuvieron juntos durante cinco meses hasta que los representantes de las celebridades informaron que Leonardo y Blake seguirían siendo amigos, sin dar más detalles de su repentina ruptura.

Los rumores indicaban que la actriz se había llevado mal con la mamá de DiCaprio, pero medios como Us Weekly, publicaron que habían terminado por falta de tiempo.

En una oportunidad, Blake incluso viajó hasta Sidney, Australia, para celebrar su cumpleaños junto a Leonardo, quien se encontraba rodando The Great Gatsby. En la ocasión él le regaló una pulsera de oro y zafiros de 35 mil dólares.

Blake Lively y Leonardo DiCaprio

Blake Lively y Leonardo DiCaprio

5. Drew Barrymore y Tom Green

La actriz Drew Barrymore y el comediante Tom Green se casaron en 2011 aunque su boda estuvo alejada de los medios de comunicación. Siempre intentaron despistar a la prensa haciendo declaraciones ambiguas, hasta que finalmente Green confirmó en un programa de televisión que ya se habían casado.

Ambos actores estuvieron juntos cinco meses hasta que Drew confirmó a través de un comunicado que había roto con el cómico canadiense, según Tom, por diferencias irreconciliables.

“Quiero mucho a Tom. Siempre ha sido un gran amigo y eso no cambiará” dijo en el comunicado.

Drew Barrymore y Tom Green

Drew Barrymore y Tom Green

6. Pamela Anderson y Kid Rock

Pamela Anderson y Kid Rock se conocieron en 2001 en un homenaje a Aretha Franklin en donde Kid Rock actuaba como cantante, y se comprometieron en el desierto de Las Vegas en abril de 2002. Su matrimonio sólo duró cuatro meses.

El rockero explicó que la relación con la Pamela comenzó a afectar a su hijo y fue entonces cuando decidió dejarla.

Pamela Anderson y Kid Rock

Pamela Anderson y Kid Rock

7. Britney Spears y Jason Alexander

Duraron ¡tan sólo 55 horas! Britney Spears cometió toda una locura. La cantante se reencontró con un amigo de la infancia de Kenwood (Luisiana) y decidieron casarse la madrugada del mismo día cuando ambos tenían 22 años. Horas después, los jóvenes se encontraban tramitando su separación.

La idea se les ocurrió cuando en una fiesta una fiesta en el hotel Casino Palms, y concretaron su proyecto en Little White Wedding Chapel, un lugar de Las Vegas conocido por organizar matrimonios fugaces.

Britney Spears y Jason Alexander

Britney Spears y Jason Alexander