TV y Espect√°culo
El personaje de Li Fridman que no notaste en Pituca sin lucas y Vuelve Temprano
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Li Fridman fue uno de los grandes sorpresas de Pap√° a la deriva. La joven actriz acapar√≥ las miradas desde el primer momento gracias a su interpretaci√≥n de una adorable adolescente algo √Īo√Īa que despert√≥ ternura en la audiencia.

Sin embargo, antes de llegar a dicho personaje, Fridman pas√≥ por varios otros peque√Īos roles en televisi√≥n. En 2014, por ejemplo, fue parte de la teleserie nocturna de TVN Vuelve Temprano, donde interpret√≥ a Jose, una de las mejores amigas de Flo (Fernanda Ram√≠rez).

Aunque su rol no era muy preponderate, sí aparecía cada vez que la estudiante y hermana del desaparecido Ignacio Goycolea se metía en problemas. (Puedes ver aquí una de sus escenas)

TVN

TVN

Un a√Īo despu√©s emigr√≥ a Mega junto a Ramirez, donde interpret√≥ a una de las mejores amigas ABC1 de Mar√≠a Jes√ļs Risopatron en Pituca sin lucas. Li apareci√≥ en la fiesta de despedida de soltera del personaje de Montserrat Ballar√≠n, donde bail√≥ y cant√≥ junto al resto de las invitadas.

El papel de Fridman era de una chica frívola y con poco tacto para hablar con su amiga en problemas. (Mira aquí la escena )

MEGA

MEGA

Nuevos emprendimientos

La actriz de 28 a√Īos es toda una emprendedora ya que tiene una tienda de ropa y accesorios vintage en Barrio Italia.

Lo particular est√° en que las prendas que la actriz vende pertenecen a ella misma o las ha conseguido en ferias libres, y han sido ‚Äúenchuladas‚ÄĚ gracias a su ingenio para darle un toque m√°s personalizado.

En un principio Li comenzó a vender las prendas vintage en Facebook y a promocionarla también como Fátima Ropa Vintage en Instagram, pero ahora tiene una tienda llamada Bric a Brac que está ubicada en Providencia, en la selección de ropa americana.

Chaqueta sin mangas mezclilla : 16.500

Una foto publicada por Fatima Ropa Vintage (@fatima_ropa_vintage) el

La actriz Fernanda Ramírez, también miembro del elenco de Papá a la Deriva, ayuda a Li en su pyme modelando las prendas y accesorios para las fotografías publicadas en el Instagram de la tienda.

El padre de la actriz y bailarina de danza contempor√°nea de profesi√≥n, ten√≠a una f√°brica textil, lo que motiv√≥ a Li a estudiar dise√Īo durante algunos a√Īos, aunque finalmente se dedic√≥ a la actuaci√≥n.

Tendencias Ahora