Esta noche concluirá la primera fase de la Copa Libertadores 2016, por lo que Cobresal y Colo Colo conocerán al otro rival que enfrentarán en sus respectivos grupos.

A las 19.30 horas Guaraní recibirá a Independiente del Valle con el objetivo de dar vuelta la llave, ya que en la ida jugada en el Estadio Rumiñahui el conjunto ecuatoriano se quedó con el partido gracias al solitario gol de Luis Caicedo. El ganador accederá al grupo 5, donde además del Cacique están Atlético Mineiro y Melgar.

Por su parte, Independiente Santa Fe y Oriente Petrolero saltarán del Nemesio Camacho a la cancha de 21.45 horas. El campeón de la pasada Copa Sudamericana sacó ventaja en su visita a Santa Cruz (3-1 a favor), por lo que está a noventa minutos de avanzar a la segunda fase de la competencia. El grupo 8 de Corinthians, Cerro Porteño y el campeón del Clausura 2014-15 chileno esperan a colombianos o bolivianos.

El debut de los mineros está programado para el próximo miércoles ante los brasileños en El Salvador, mientras que el Cacique se medirá como local ante Guaraní o Independiente del Valle.