Rubí Galusky, quien hasta el momento había sido destacada como la chica espontánea y divertida de “Volverías con tu ex”, fue por primera vez protagonista de una polémica.

En el capítulo de ayer Rubí decidió cambiarse de bando para irse al grupo de Oriana, Gemma y Gala ¿Por qué? La ex de Pablo Barrios, presenció una de las tantas discusiones entre Bárbara y Oriana en donde comenzaron a tirarse las toallas. Rubí consideró que Barbie había sido la causante de este problema por lo que defendió a Marzoli.

Lee también: El millonario monto que perdió Oriana Marzoli por la ropa que le lanzaron a la piscina

Al poco rato, Rubí comenzó a decir que trasladaría su cama para el lado de Oriana porque no le gustaba el “cahuín” y porque odiaba las injusticias, una reacción que molestó bastante al otro bando compuesto entre otros, por Mitzi, Huaiquipán, Ingrid, Chiki, Tatón y Camila Recabarren, quien de inmediato aclaró que si Rubí se iba no volvía más.

Mega

Mega

Oriana, mientras tanto se mostró entusiasmada con la idea de ganar más adeptos y enseguida le dio el visto bueno a Rubí.

“Aquí sólo potenciamos a las estrellas” dijo Oriana, “No dejes que apaguen tu luz ¿ok? Tú tienes mucha luz, tú brillas por ti misma” agregó con un tono seguro y animada por la nueva integrante de su grupo.

En el otro bando los integrantes del reality comentaban y se burlaban de la actitud de Rubí. Incluso Pablo Barrios, la ex pareja de la chilena, aseguró que Oriana, Gemma y Gala se terminarían “horrorizándose” con las particulares costumbres de Galuski y se burló con Joaquín y Huaiquipán refiriéndose a esta nueva amistad como “rubifusión”.

El capítulo de ayer de “Volverías con tu ex” marcó 22.6 puntos y alcanzó un peak de 26.5, el mayor rating desde que se estrenó el programa. En el mismo horario, TVN marcó 8.9, Chilevisión 7.2, y Canal 13 8.1.

Revisa el video y las reacciones en las redes sociales a continuación.