El experimentado volante David Pizarro regresó al país, tras recuperarse de una lesión en Italia, y se sumó en la presente jornada a los entrenamientos de Santiago Wanderers para lo que resta del Torneo de Clausura 2016.

El ‘Fantasista ‘ sufrió durante la segunda semana de enero un desgarro de cuatro centímetros en el gemelo, específicamente en en el calentamiento del partido pendiente entre el cuadro porteño y Colo Colo por el Apertura 2015.

Frente a esto, Pizarro decidió realizar el período de recuperación de un mes en las dependencias del club AS Roma, institución que defendió el campeón de América con la ‘Roja’ del 2006 al 2012.

El nacido en Valparaíso retornó a Chile y ya está a disposición del cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Alfredo Arias. Recordar que el jugador de 36 años ha disputado sólo cuatro partidos desde su vuelta al país para defender a los ‘caturros’.

Ahora, Pizarro se enfocará en ayudar al club de sus amores en el Clausura, donde es tercero con nueve puntos -a una unidad de los líderes Universidad Católica y Palestino-, y terminar así de la mejor manera su carrera. El próximo encuentro de los porteños será este domingo frente Huachipato en el estadio CAP a las 19:30 horas.