Notas
Más de 9 mil vehículos ingresaron al país por el paso fronterizo Los Libertadores
Publicado por: Rocío Sanzana
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 9 mil veh√≠culos ingresaron al pa√≠s por el Complejo Fronterizo Los Libertadores desde el pasado viernes hasta este lunes, considerando el fin de semana largo correspondiente a d√≠as de ‚ÄúCarnaval‚ÄĚ para el pa√≠s trasandino.

Dado el alto flujo de automóviles registrado este martes en dirección a Argentina, el Complejo Fronterizo Los Horcones se vio reforzado por funcionarios de Los Libertadores, por lo que el tránsito no presentó complicaciones, pese a los chubascos registrados en el sector de Uzpallata.

As√≠ lo indic√≥ a Radio B√≠o B√≠o, el Coordinador del Complejo Fronterizo Los Libertadores, Nicol√°s Cubillos, quien detall√≥ que para el pr√≥ximo fin de semana se dispondr√°n los servicios necesarios para el alto n√ļmero de veh√≠culos que se espera ingresen al pa√≠s en la primera quincena de febrero.

Tanto el tránsito de camiones como de vehículos menores se ha realizado con total normalidad, aseguró Cubillos, quien detalló que se espera que este miércoles, más de mil 800 vehículos, correspondiente al 20% de los automóviles que ingresaron al país durante el fin de semana largo, regresen a tierras trasandinas.

Tendencias Ahora