Hemos visto como múltiples artistas han sufrido divertidos, el menos para nosotros, percances en el escenario. Esta vez fue el momento de la gran reina del pop quien en medio de una presentación de su gira On Rebel Heart Tour, se enredó con parte de su vestuario.

Madonna se encontraba cantando su canción “Material Girl” en Bangkok, mientras dos bailarines sostenían un velo blanco sobre su cabeza, pero quedó enredada cuando ambos hombres debían retirarlo de su cabeza. Tras repetidos intentos y luego de intentar equilibrarse para no caer de espalda, finalmente pudo deshacerse de el y siguió su show total normalidad.

El episodio fue motivo de burlas en redes sociales, incluso usuarios de Twitter se refirieron a otros episodios de la celebridad haciendo alusión a que Madonna “no aprende de sus errores” ya que no es la primera vez que sufre un accidente producto de su vestuario.

Recordemos la reina del pop sufrió un percance en los Brit Awards del año 2015, cuando sólo había cantado una líneas de la canción “Living for Love” .

La cantante terminó en el piso luego que sus bailarines, que tenían cuernos en su cabeza, se engancharan de la capa negra Giorgio Armani que utilizaba Madonna. Este hecho también se viralizó, sin embargo fue mucho más grave que este percance con el velo.

Revisa el video de la actuación y las reacciones en redes sociales acá.