El arquero Johnny Herrera aceptó estar triste luego que Universidad de Chile no consiguiera clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, aunque hizo un llamado a los hincha a confiar en el proceso que encabeza Sebastián Beccacece.

“Es difícil hacer un análisis de lo ocurrido, de lo que hicimos mal bien o mal. Es triste, pero se sufre ahora y mañana ya se piensa en Palestino (por el Clausura)“, comentó Herrera tras el encuentro ante River Plate, agregando que “como plantel sabemos que debemos abocarnos a lo que viene, dar vuelta la página. Nos tenemos que obligar a ser campeones, por la calidad de plantel y cuerpo técnico que tenemos”.

El arquero aseguró que aceptar la derrota “es parte de lo que significa ser hincha de este club”, a la vez que hizo un llamado a los fanáticos azules a que “sigan confiando, que sigan creyendo. Que se acuerden cómo empezamos la etapa pasada, la más exitosa que tuvo el club (con Jorge Sampaoli). También fue un momento difícil, muy cuesta arriba”.

Sobre el ciclo de Beccacece, el capitán de los universitarios aseguró que “es una apuesta nueva, jugadores nuevos que se han integrado. Recién tenemos un mes y medio de trabajo. No tengan duda que este plantel y este cuerpo técnico sí darán resultado“.

Por último, Johnny Herrera señaló que “es inevitable comparar este proceso con el de Sampaoli. Es parte del fútbol. Yo me sumo a las expectativas que hay y tengo plena confianza en que lo pueden hacer tan bien como con el ‘profe’ Jorge“.