Es conocida en todo el mundo, en Youtube tiene más de 10 millones de seguidores e incluso ha sido llamada “la reina de internet”

Se trata de Zoella, una reconocida youtuber que desde 2009 ha tenido un crecimiento explosivo en la web gracias a sus videos en los que enseña desde cómo maquillarse hasta aspectos más cotidianos, como por ejemplo dar tips para bañar a tu mascota.

Oriunda del Reino Unido, actualmente Zoella puede presumir de ser millonaria gracias a su popularidad en las redes sociales, y es seguida por medios tan variados como Vogue y el FInancial Times.

Sin embargo, en las últimas horas ha sido blanco de un intenso trolleo en Twitter debido a un particular hecho. Todo se remonta a febrero de 2014, cuando Zoe Elizabeth Sugg, su verdadero nombre, se encontraba disfrutando de una tarde en la playa, y decidió subir a su Instagram una fotografía que le tomó a un hombre “al azar” junto a su perro, para compartirla con sus más de 7 millones de seguidores.

“Tomé esta foto de un hombre al azar y su perro, además de otras imágenes del atardecer de hoy!”

En su blog, Zoella se refirió con mayores detalles respecto a la fotografía, señalando: “El sol se estaba escondiendo en Brighton, y el cielo se veía espectacular… Tomé mi cámara para tomar una foto espontánea en la playa… Capturé este momento de su hombre con su perro. No sabía quién era él, ni su mascota, pero sentí que había capturado algunos momentos entre ellos que eran demasiado preciosos como para no ser compartidos. Si tú sabes quién es este hombre, enséñale estas fotos para darle una sonrisa”, comentó.

Lo que la joven de 25 años no sabía, es que el “desconocido” sujeto se trataba nada menos que de David Gilmour, reconocido guitarrista británico de la banda de rock progresivo Pink Floyd.

Después de dos años de haber subido la imagen, la información fue confirmada por la propia pareja del músico, Polly Samson, a través de su cuenta en Twitter.

“Para ser justos, el ´hombre al azar´ tampoco sabía quién era la ´chica al azar´ tampoco. @Zoella es una foto adorable”

De inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a comentar y a bromear respecto a la curiosa situación.

“Estoy seguro que pasaría frente a David Gilmour y Zoella en la calle sin dar un segundo vistazo…”

“Prepárense para la Facepalm (término coloquial inglés que se refiere al gesto propio de poner la palma de la mano en la cara en señal de vergüenza)… Zoella tomó una foto de un ´hombre al azar´ y resultó que era David Gilmour… BRILLANTE”

“Para ser justos, David Gilmour probablemente no tenía idea quién era Zoella”

“Una chica fotografió a un ´hombre al azar´ y no se dio cuenta que acababa de conocer a David Gilmour. Haha”

“Las bromas respecto a la foto que Zoella le tomó a David Gilmour continúan, pero no dejo de penar que ´Randon Man´ sería un gran título para un disco de Pink Floyd”

“Vi la foto de Zoella del ´hombre al azar´ con su perro y pensé que se trataba de Jeremy Corbyn (político británico). UH, en todo caso no tenía idea cómo luce David Gilmour”