Nacional
Carabineros mantendr√° b√ļsqueda de pescadores en Lago Laja: Hace dos meses desaparecieron
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al cumplirse dos meses de infructuosa labor, Carabineros mantendr√° la b√ļsqueda de los tres pescadores extraviados en el Lago Laja tras hundirse la lancha en la que navegaban.

Esto luego que algunos efectivos de la Armada y voluntarios de Bomberos, además de equipos técnicos contratados por el Gobierno, dejaran de rastrear el embalse tras agotar todos los recursos posibles para ubicar y rescatar los cuerpos de los desaparecidos.

Pese a ello, personal uniformado mantendrá la vigilancia y recorridos por el entorno del lago en caso de surgir nuevos antecedentes, informó este miércoles el oficial de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, capitán Cristián Sanhueza.

Respecto a la retirada de algunos equipos de b√ļsqueda, el oficial confirm√≥ que la Armada ya concluy√≥ el operativo que se mantuvo por una semana.

Por ahora, no ha sido posible conocer si la Fiscal√≠a de Los √Āngeles, que instruy√≥ una investigaci√≥n al respecto, suspender√° o no de manera formal las labores de b√ļsqueda que comenzaron a disminuir en recursos desde el pasado fin de semana.

Tendencias Ahora