Pamela Díaz no se escondió nada este martes, al contar un bochorno que pasó junto a la periodista Pamela Jiles, en tiempos en que eran colegas en el programa SQP.

La modelo contó un desconocido momento que vivió junto a ella, cuando estaban alojando juntas en un hotel de la Quinta Región, a propósito de la cobertura al Festival de Viña.

Fue al hablar sobre la desnudez entre amigos, cuando Pamela Díaz recordó que al llegar junto a su entonces pareja a la habitación que compartían, encontró a la rubia comunicadora completamente desnuda.

“Yo estaba trabajando en SQP ese tiempo, con ella igual, y había una comida de los auspiciadores. Y ella quería dejar la embarrada con los auspiciadores, verse sexy. Yo estaba en pareja en ese tiempo. Voy entrando a la habitación y veo a esta señora desnuda. Compartíamos habitación, en Viña, en el hotel, cuando éramos pobres, atrás, al fondo. Y voy y le digo ‘¿por qué estai desnuda?’ Si obviamente va a llegar alguien. ‘No, es que quiero ver si tengo celulitis’. Va y le pregunta, yo con mi pareja, y le dice ‘¿crees que tengo celulitis?’”, relató.

Esto generó varios comentarios entre los panelistas, quienes no creían lo que les contaban. “(Ella estaba) con un sostén, que se tapó un pichintún, pero atrás desnuda. Entonces yo le digo ‘¿tú me estai agarrando pal leseo?’. Porque no es normal que llegues a un lado y la otra vieja loca te diga ‘oye, ¿tengo celulitis?’. Y de verdad tiene muy lindo cuerpo. Caminaba y se iba así como sensual contra el vidrio”, agregó, en declaraciones recogidas por Glamorama.

La historia la continuó con lo que pasó más tarde, en una comida con los auspiciadores. “Vamos a esta comida, que era importante, y ella se pone una transparencia. Yo le dije si estaba enferma de la cabeza, me dice ‘no’, y le digo ‘¿por qué vas con un hilo dental?’, ‘porque hoy día descubrí que no tengo nada de celulitis y es rico mostrarme’. Yo, no estoy mintiendo, llegó a esa comida…”.

“Estamos en la comida y yo le digo ‘por favor, no te pares, están todos los auspiciadores’. Era un buffet. Le digo ‘si tú te paras, obviamente la gente te va a mirar y te va a decir que eres… ‘da lo mismo, Pinky’. Se para delante de toda la gente, no te estoy mintiendo, hilo dental, transparente de aquí para abajo, se para, no voy a decir los auspiciadores, porque estaban todos así, como que no entendían nada, y ella se agachaba haciéndose la sensual. ¿Y sabí por qué era? Porque le tenía rabia a Luciana Salazar. Decía que Luciana Salazar no podía ser más regia que ella. Yo dije ‘esta vieja está loca’, te lo juro por Dios. Yo le digo ‘tú no puedes competir con Luciana Salazar’”.

Finalmente, señaló que Jiles espantó a los auspiciadores y luego debió buscar un taxi que las llevara al hotel, el que costó porque “nadie quería llevarla” por la forma en que andaba vestida.

Ante esta revelación, Jiles comenzó a escribir una serie de mensajes en Twitter hacia el programa y ‘Pinky’, como llamaba Díaz en tiempos que eran amigas.

Esos fueron algunos de los mensajes de Jiles, que instaron a Díaz a aclarar un punto. “Yo en ningún momento he dicho que ella es flácida y dije que tenga celulitis. Es más, a mi me gusta su cuerpo y está bien para la edad que tiene… Pero cuando yo digo que ella quiere ser como yo, yo digo que sí”, remató.