El animador Cristián Pérez regresará a la TV luego de más de un año alejado de la pantalla chica. El comunicador llegará a La Red para hacerse cargo de la animación del programa nocturno Así Somos.

“Estoy motivado, tenía muchas ganas de volver a comunicar”, señaló a Publimetro, donde además se explica que su llegada forma parte de un plan de renovación que enfrenta la estación y que pretende potenciar a sus animadores.

“Así Somos es un programa que me acomoda mucho por los temas que se tratan y porque el horario permite tener otro tipo de humor”, reconoció el ex rostro de Canal 13.

Hasta ahora el espacio era conducido por Eduardo de la Iglesia, quien se dedicará exclusivamente a Mañaneros, espacio que también vivirá una reestructuración.

La Red

La Red

Pérez está más que feliz de poder volver a la conducción y en un formato que le agrada. “Con 15 años de carrera en televisión, lo que me llevó a decidir fue el hecho de privilegiar el poder tocar otras teclas”, dijo y agregó que “La Red es un canal que permite mostrarte un poco más, lucirte en otros áreas”.

La producción también tiene contemplada una renovación en el que se incluye cambio de escenografía.