Nacional
Carabinera resulta con fractura nasal tras ser atacada por dos hombres en Angol
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una funcionaria de Carabineros result√≥ con una fractura nasal tras ser atacada por dos hombres en la v√≠a p√ļblica en Angol. La agredida fue identificada como Deyanira Lienlaf de 22 a√Īos y desde hace tres a√Īos trabaja en la Primera Comisar√≠a de la comuna.

El capitán de Carabineros, Jonathan Larraín, dijo que la funcionaria fue interceptada por sus atacantes en la intersección de las calles Lautaro con Purén, cuando regresaba a su domicilio -vistiendo de uniforme- luego de terminar su jornada laboral.

La funcionaria narró a sus superiores que no logró identificar a quienes la agredieron y tampoco intercambiaron palabras, por lo que desconoce el motivo del ataque.

En el lugar no existen cámaras de vigilancia y la más cercana está en la Fiscalía, distante a varios metros, por lo que no se logra apreciar con claridad el hecho.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros se encuentra a cargo de las indagaciones, mientras que la mujer ya fue dada de alta y se encuentra en su domicilio con licencia médica.

Tendencias Ahora