El delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas, se refirió al arribo de Juan Antonio Pizzi a la banca de “La Roja”, en rueda de prensa realizada hoy después de la derrota de su equipo ante el Bayern München.

Recordemos que el Hoffenheim cayó en su visita al Allianz Arena, donde “Edú” jugó desde el primer minuto y Arturo Vidal ingresó en el minuto 67.

Lee también: Vidal ingresó en triunfo del Bayern sobre el Hoffenheim de Vargas por Bundesliga

“Turboman”, que fue dirigido por Pizzi en el Valencia, dijo que: “La verdad que lo conozco muy bien, él me llevó a Valencia, trabajé muy bien con él, me ayudó mucho y espero que nos siga ayudando en la selección“, señaló.

Consultado por la opinión del camarín ante la confirmación del argentino como reemplazante de Sampaoli, Vargas indicó que: “Yo creo que el camarín está bien unido, los jugadores estamos satisfechos y queremos seguir haciendo las cosas bien con cualquier entrenador para ir al Mundial“, expresó.

El goleador de la Copa América Chile 2015, además, reconoció que los duelos ante Argentina y Venezuela por las Clasificatorias a Rusia 2018 serán complejos, pero que con el tiempo deberán adaptarse al sistema del ex-DT de Santiago Morning.

“Los primeros partidos van a ser difícil, pero con el tiempo tenemos que adaptarnos al esquema de él e intentar de seguir haciendo las cosas que estamos haciendo”, declaró.

Por último, el exgoleador de Universidad de Chile solidarizó con Sampaoli, ya que no le gustó la forma como terminó el ciclo del casildense en el “Equipo de todos”.

“Me hubiese gustado que su salido fuera de otra forma, no como salió. Toda la gente lo trata de mercenario y hay que darle las gracias a él porque tuvimos la única Copa América que ha obtenido Chile“, sentenció.