Lionel Messi es considerado el mejor jugador del mundo y adonde quiera que vaya su sola presencia causa sensación.

Pero al parecer en China el argentino vivió una situación totalmente distinta, pues en una visita sorpresa a un equipo de jóvenes asiáticos uno de ellos ni se inmutó con el delantero del Barcelona.

Al joven no le importó tener al frente a uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos. Siempre se mantuvo en segundo plano y ni siquiera quiso darle la mano a Messi cuando este se acercó a saludarlo.

La visita fue organizada por un programa de televisión y consistió en una visita sorpresa del trasandino a un grupo de jóvenes de 16 años, quienes lo recibirían “emocionados, asombrados y excitados por ver a una estrella del fútbol mundial como Leo Messi”, consignó Sport.

Pero uno de ellos, Li Boxi, mostró total indiferencia con el atacante, de hecho debieron obligarlo a fotografiarse con el futbolista.

El joven, que lucía una anorak con el escudo del Real Madrid, debió pedir disculpas ante las críticas de los aficionados chinos por la ‘falta de respeto’ que cometió al no querer saludar a una estrella del fútbol.

Li aclaró que estaba molesto no por la visita de Messi, sino que por que esperaba tocar el balón con el argentino. “Quiero pedir disculpas a Messi”, escribió.

“Sé que es de mala educación dar la mano a una persona y no ponerse de pie. Para ser una estrella del fútbol, ​​tengo que ser mejor persona. Voy a tenerlo en un futuro y trataré de de mejorar mis defectos”, escribió con pena Li.