Universitarios de cursos superiores ya pueden saber si acceden a gratuidad Universitarios de cursos superiores ya pueden saber si acceden a gratuidad | BioBioChile
ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO

Publicado por

Universitarios de cursos superiores ya pueden saber si acceden a gratuidad

Este martes el ministerio de Educación publica los resultados de gratuidad para los universitarios de cursos superiores que ya contaban con beneficios vigentes.

De esta forma, se revela el resto de los estudiantes “antiguos” que podrán tener gratuidad.

Ello porque el pasado 8 de enero se dio a conocer el grupo de alumnos de años superiores que la obtendrían, y que hasta ahora no contaban con ningún beneficio estatal para financiar sus estudios.

Aquí puedes revisar si accediste o no a gratuidad

Como ya informamos anteriormente, los jóvenes que contaban con becas de Alimentación y Mantención seguirán recibiéndola por el resto de sus carreras, pese a que accedan a gratuidad.

¿No postulaste a la gratuidad a tiempo? Aún puedes hacerlo: el próximo 9 de febrero se abrirá una nueva postulación para estudiantes de todos los años que estén rezagados.

URL Corta: http://rbb.cl/dktr

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.