Universidad de Chile presentó de manera oficial a su tercer y último refuerzo, el lateral izquierdo argentino Fabián Monzón, proveniente de Boca Juniors.

El jugador arribó este jueves al país para someterse a los exámenes médicos de rigor y convertirse en la nueva incorporación de la ‘U’ para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2016.

El lateral trasandino se sometió en horas de la tarde a los exámenes médicos en la Clínica Las Condes, los cuales salieron bien, por lo que el ‘romántico viajero’ oficializó su incorporación.

Tras firmar su contrato con la ‘U’ el jugador señaló que “es un nuevo desafío estar acá, cuando me dijeron no dudé en venir a la ‘U’. Conozco al equipo porque lo he enfrentado con Boca, sé como es la hinchada y cuando vea a mis compañeros me seguirán contando sobre el club”, dijo.

Además, Monzón confesó sentirse un tanto ansioso por debutar, agregando que quiere ganar cosas importantes con Universidad de Chile.

“Estoy un poco ansioso por empezar. Quiero seguir ganando títulos, tener continuidad, esperemos que todas las cosas que vengo a hacer acá salgan de la mejor forma”, añadió.

Con Monzón, el elenco colegial cerró así el tema refuerzos para la temporada 2016 al incorporar ya al seleccionado nacional Gonzalo Jara y al mediapunta argentino Luis Fariña.