Como Ciro Bustos Molina fue identificado el conductor que esta mañana falleció en la comuna de La Unión, Provincia del Ranco, tras protagonizar un accidente de tránsito.

Según lo expresado por el Fiscal Raúl Suárez, el accidente ocurrió a eso de las 9:30 horas en la ruta que une La Unión con Puerto Nuevo, en las inmediaciones del cruce Champel, donde el conductor perdió el control del móvil a la salida de una curva, lo que hizo que su vehículo volcara.

La hipótesis que toma mayor fuerza, en lo que refiere a la causa del accidente, tiene relación con la conducción a exceso de velocidad y el no uso de cinturón de seguridad, ya que Bustos Molina, falleció tras salir eyectado de su móvil, por varios metros.

Así también lo dijo el comisario de la tercera comisaría de La Unión, mayor Ricardo Gutiérrez, quien coincidió en que la causa del fatal accidente podría deberse a lo sinuoso de las curvas y el exceso de velocidad.

Una vez concluidas las labores de SIAT, el cuerpo será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia, siendo entregado a familiares durante la tarde de este lunes.