Notas
Dan de alta a perro quemado por mesero en Santiago: Ahora busca una familia
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gran consternación provocó la denuncia en contra de un mesero del restaurante Aji Seco, ubicado en pleno centro de Santiago, quien quemó con agua caliente a un perro llamado Polaco, provocando graves quemaduras al 20% de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando el mesero al verlo fuera del restaurante y considerar que el perro “se ve√≠a feo” acostado en la vereda, el trabajador decidi√≥ lanzarle una olla llena de agua caliente.

Por esta razón, el 01 de enero el can comenzó su rehabilitación, siendo llevado a Fundación Stuka donde permaneció hasta que el equipo veterinario determinara su alta.

Y ese día tan anhelado llegó este viernes, ya que Polaco fue dado de alta y ahora busca hogar.

Fernanda Solari, coordinadora general de la Fundaci√≥n Stuka, se√Īal√≥ que Polaco fue dado de alta por el veterinario y que el can se encuentra bien, por lo que ya est√° en condiciones de irse con una familia, no obstante, realizar√°n una selecci√≥n de quienes quieran adoptarlo. “Lo m√°s probable es que Polaco tenga m√°s postulantes que los otros perritos”, se√Īal√≥.

Respecto a la r√°pida recuperaci√≥n de Polaco, Solari se√Īal√≥ que est√°n impresionados con su mejor√≠a y tambi√©n agreg√≥ que el veterinario a cargo de este caso coloc√≥ mucho de su parte profesional para que evolucionara mucho m√°s r√°pido de lo que esperaban.

“Es un perro muy rico, muy exquisito y con ganas de vivir. Ya est√° en los jardines, sale a jugar a los patios de juegos y est√° s√ļper bien”, dijo.

Por esta razón, en Fundación Stuka espera que lleguen muchos postulantes para Polaco y también agregó que en la fundación hay aproximadamente 120 perros que esperan ser adoptados.

Postulación para adopción de Polaco

Si quieres adoptar a Polaco, tienes que enviar un correo a adopciones@fundacionstuka.cl y con copia a contacto@fundacionstuka.cl

Quienes escriban serán contactados por la Fundación Stuka, donde se les enviará un formulario de pre adopción donde visitarán las casas, realizarán entrevistas personales, por lo que posteriormente determinarán con quién se quedará Polaco como familia definitiva.

Asimismo, también puedes visitar la página de Fundación Stuka, al igual que su página de Facebook y Twitter.

Evolución de Polaco

Polaco después del incidente en el centro de Santiago, se encontraba así:

@carolinarevalo en Twitter

@carolinarevalo en Twitter

@carolinarevalo en Twitter

@carolinarevalo en Twitter

@carolinarevalo en Twitter

@carolinarevalo en Twitter

Ahora, tras su recuperación en la Fundación Stuka, Polaco se ve así:

Fundación Stuka

Fundación Stuka

Fundación Stuka

Fundación Stuka

URL CORTA: (none)
Tendencias Ahora