A pesar que llevaba días funcionando y entregando un servicio al público interesado, se inauguró de manera oficial el “Espacio Descubre Santiago a Mil”, con la presencia del destacado actor nacional Francisco Reyes y el cantante Javier Barría.

El espacio está ubicado en el segundo piso del Costanera Center y hasta allí llegaron cerca de 50 personas a presenciar la inauguración de la iniciativa, que tiene por objetivo entregar información más detalla a los interesados de las obras de Santiago a Mil.

“Si alguien quiere ser parte del teatro y de las diferentes ramas que trae Santiago a Mil, puede acercarse hasta este punto, donde puede consultar por las obras en cartelera, pedir recomendaciones, asesorías e incluso, si nunca ha vivido la experiencia de ver una obra en las tablas, puede pedir consejos por cuál obra comenzar”, señaló Carmen Romero, directora general de Fundación Teatro a Mil.

Además, el espacio no solo cuenta con una atención detalla al público, también entrega información de la vida de Shakespeare, como una de las actividades de homenaje que se le está realizando al dramaturgo en honor de los 400 años de su muerte.

Hasta el lugar llegó Francisco Reyes, destacado actor y parte de la fundación Teatro a Mil, quien narró su experiencia en el mundo de la televisión (teleseries específicamente) y la gran pasión que tiene por las “tablas”. Finalmente el evento cerró con las canciones de Javier Barría, quien en el 2015 ganó el premio Pulsar como el mejor canta autor

Para más información, puedes ingresar a la siguiente página.