Una fanática de la saga creada por J.K. Rowling creó un sentido video en homenaje al profesor Severus Snape interpretado por el recién fallecido Alan Rickman.

Se trata de un clip de 14 minutos que fue publicado hace dos años por la usuaria que se hace llamar kcawesome13 de Youtube, sin embargo, ahora cobra todo el sentido del mundo tras la partida del actor inglés víctima de un avanzado cáncer.

La fanática se encargó de poner en orden cronológico las escenas más importantes del Maestro de Pociones y posterior profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras de Hogwarts, que explica el por qué de la acciones del profesor Snape.

El video muestra los primeros años del personaje en la escuela de magos cuando conoció a Lily Evans y cuando fue seleccionado para Slytherin donde empezó a ser víctima de las burlas de James Potter y Sirius Black.

También incluye el momento en que sufre por la muerte de Lily, a quien amó toda la vida decidiendo ayudar a Dumbledore a cuidar al pequeño huérfano desde el primer día de escuela de Harry Potter hasta el último segundo de vida antes de morir a manos del malévolo Lord Voldemort.

Sin duda es un video que te hará emocionarte.

Junto al sentido homenaje se sumó las condolencias de distintos actores que compartieron set con el actor inglés.