Los Globos de Oro reunieron a las figuras más importantes del espectáculo, en una ceremonia que fue transmitida a todo el mundo y que tuvo a millones de personas pendientes de sus ganadores.

Por lo mismo, no cualquier persona podía capturar las imágenes oficiales de los ganadores e invitados, que iban desde Lady Gaga hasta Leonardo DiCaprio, pasando por Brad Pitt y Kate Winslet.

Es por ello que la organización pidió a las destacadas fotógrafas Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, que se hicieran cargo de esta tarea, para lo cual ambas artistas se ubicaron en el backstage del espectáculo.

En el lugar retrataron a Will Ferrell, Mark Wahlberg, Gael García Bernal, Melissa Benoist, Amy Adams, Kate Winslet, Jennifer Lawrence, entre otros. El hermoso resultado fue compartido inmediatamente a través de Instagram, donde cada imagen consiguió miles de likes.

“Estamos encantadas de trabajar con Instagram para este tipo de retratos”, señaló Inez. “La inmediatez de Instagram es algo emocionante para nosotros, y este sesión para los Globos de Oro será una oportunidad perfecta para capturar los iconos del entretenimiento de hoy en nuestro propio estilo“, agregó Vinoodh.

Revisa aquí algunas de la imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar