El sitio web de la revista Time compartió algunas fotografías del músico antes de convertirse en la estrella legendaria que fue.

El astro de la música, David Bowie murió a los 69 años tras luchar por 18 meses contra un severo cáncer poniendo fin a una prolífica carrera que se extendió por casi 50 años.

Antes de convertirse en la leyenda, el artista utilizaba su nombre original, David Jones y, que aunque se quedó , el resto de su persona continuó evolucionando .

Las fotos muestran a un joven David Bowie tocando la mandolina junto a una modelo, la fotografía fue tomada en la calle Kingly afuera de la calle Carnaby en el verano de 1963 en Inglaterra, mientras que en otra sale tocando una guitarra acústica en 1965.

En otra registro visual, aparece una sesión de retrato en 1965, en Londres, mientras que en la siguiente aparece tocando una guitarra acústica para promover el lanzamiento de su disco Space Oddity en noviembre de 1969.

Mientras que en la penúltima foto se puede ver a un Bowie pre etapa glam en una fiesta del empresario y DJ Rodney Bingenheimer en enero de 1971, en Los Angeles y en la última aparece junto con su esposa de la época, Angie y su hijo de tres semanas de edad, Zowie el 29 de junio de 1971.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar