Un robo afectó a la municipalidad de Puerto Varas, durante esta madrugada, el hecho quedó al descubierto cuando funcionarios ingresaron al edificio y se encontraron de que faltaban algunos objetos y dinero en efectivo.

El hecho se habría producido durante esta madrugada
pero habría quedado al descubierto cuando funcionarios hicieron ingreso al municipio lacustre y se percataron que los accesos fueron forzados.

La administradora municipal de Puerto Varas, Patricia Alvarez, confirmó que se habría producido un robo de la caja municipal, sin entregar detalles del monto sustraído, ya que según informó es información de la investigación y que determinarán los peritajes.

Alvarez señaló que las diligencias están a cargo de la Policía de Investigaciones, poniendo a disposición las grabaciones disponibles en las cámaras de seguridad que se encuentran dentro del recinto.

La administradora señaló que hasta ahora no tienen mayores antecedentes de cuánto se sustrajo de la caja municipal o quienes pudieron haber efectuado el delito.

Alvarez descartó que haya sido el segundo robo que afecta al municipio durante este año, reconociendo que tiempo atrás se produjo un episodio en que hubo un ingreso a las oficinas del municipio, pero donde no se concretó el delito.